viernes, 25 de marzo de 2011

Como seducir a una mujer y no morir en el intento ...

Hola habitantes, el otro día estaba hablando con una amiga que ha salido hace poco del armario y me preguntaba que como se hace para ligar con una mujer??? Qué parece algo suuuuuumamente complicado... yo le dije que a buen palo se arrima porque yo de ligar me sé la teoría pero a la hora de la práctica, a veces me pongo en blanco, porque no hago nada, le dije la verdad, es qué yo no soy de ligar mucho (depende de las copas que lleve, claro, eso ayuda y te quita la timidez) más bien soy de las que se dejan ligar, y entonces nos pusimos a pensar en el asunto y sacamos cosas muy útiles.

Lo del ligoteo es complicado, especialmente si no sabes la orientación sexual de la mujer a la que te quieres acercar. Si bien es cierto no hay nada como darte cuenta de que alguien, te coquetea, y que le gustas, te eleva la autoestima. Sea o no la atracción mutua, y sea de la orientación sexual que sea, una se siente bien al saber que alguién te encuentra atractiva.

Seducir es un arte. Es un juego con vía de doble sentido. Tienes que ser capaz de ver el interés y darte cuenta si la chica con la que estás flirteando está cómoda, una vez con está información puedes saber cuál es tu siguiente paso.

Ejemplo, si estás en un bar con tu amiga, y ves entrar por la puerta a la mujer de tus sueños... que hacer????Pués hay varias opciones, la mía, mirarla y sonreirle, y luego estar sutilmente un poco pendiente de, si ella te busca con la mirada o no, si ella te mira y mira, te vuelve a mirar y te sonríe, la cosa está más que clara, entonces puedes hacer o, esperar a que ella se acerque y seguir con las miradas hasta que cierren el bar, o tratar de acercarte como quién no quiere la cosa por donde está ella a ver que reacción tiene. Si tienes suerte, ella será menos timida que tú, te hablará y allí ya empieza el juego como quién dice.

La otra opción es ir a donde ella directamente y hablarle tú, decirle algo como ... te gustaría bailar, o el siempre y muy usado ... Perdona nos conocemos?? y allí ya, ver por donde sale la cosa, si le interesas te seguirá el rollo.

Aquí ya tenemos claro que la susodicha está comoda y te sigue el rollo, no hay nada mejor o más emocionante que dejar que la electricidad fluya, no hay nada más bonito que el tonteo inicial. Las mujeres en el coqueteo pueden ser sutiles, abiertas, o muy directas en algunos casos. Yo prefiero el tipo sutil.

Una vez en este punto de que las dos están en el mismo rollo hay algunos consejillos para flirtear con ella y no morir en el intento :)

Cuando esten juntas, evidentemente tienes que tratar de sentarte cerca de ella. Hay que estar atentas al lenguaje corporal de la susodicha, que es muy importante en estos casos, por ejemplo si ella se mueve más cerca o más lejos de ti. Cuando estan sentada en un sofá, o taburete y las piernas se tocan, fíjate ¿qué hace ella? ¿Dejar la pierna donde esta o la aleja?

Busca sus ojos cuando este hablando. Manten la mirada un poco más de tiempo que si fuera una conversación normal. Sonríe.

Puede sonar tonto, pero ábrele la puerta para que entre, o salga, no como una actitud de macho si no más bien como un detalle de que te importa.

Si estas sentada frente a ella, pon tu mano sutilmente sobre la suya. Si esto es mucho, ponla al lado de la suya al menos, tocándola. No la muevas a menos que ella la retire.

Dile que esta guapa. Qué te gusta como le queda algo de su ropa, o el cabello, tatuajes, piercing .. etc.

Descubre lo que la hace reír. No hay nada como el humor para reducir la tensión y romper el hielo entre ambas.

Ofrécele una bebida si estás en una fiesta o en un bar juntas. Toca su mano o su hombro cuando le des la copa.

Si la conocese de antes dile que has estado pensando en ella.

Una vez ya pasado el todo esto y empiezan a salir, llámala solo para saludarla y ver lo que esta haciendo. No la agobies.

Envía una pequeña nota que diga que has disfrutado el tiempo que han pasado juntas, la cena, la fiesta, una película, lo que sea que han hecho juntas. Un correo electrónico, o un mensaje de texto esta bien, pero si es por escrito y se lo dejas en su puerta, sería mucho mejor, ya que estaría escrita de tu mano y es un bonito detalle.

Fijate si hay indicios de que tu coqueteo no es deseado, siempre observa sus reacciones, por ejemplo ¿Cuelga rápidamente el teléfono cuando tu llamas? ¿Te envia e-mails, sólo por responderte? ¿Te llama ella alguna vez? ¿Hace algo para buscarte? Si tus respuestas son Si a las dos primeras y NO a las dos últimas, da marcha atrás y deja que venga a ti. Si no lo hace, pasa a otra cosa. Qué como dice mi amiga Juana hay muuuuuchas mujeres en el mundo.

Bueno chicas espero que esto les sirva de algo, si se les ocurre alguno más escribirlo y comentarlo, buena suerte y sobre todo, diviértanse.

3 comentarios:

  1. wow es muy bien su theory,
    yo soy de suiza, y las chicas son mas faciles, pero aqui en mexico son mas complicadas,
    yo tenia una novia de alemania, y ella es muy especial, porque a ella le gustan todas las chicas, y la conquiste solo con mi mirada,,
    sera que soy muy koqueta,,,
    tengo pegue con las chicas y su theory es buena,,
    solo hay que perder el miedo y aventarse !!!
    saludos,
    doro
    doroemmert@gmx.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es curioso lo de las piernas haber leido esto antes y habria entendido muchas señales jajaja peco de tonta jajajaja Bueno al final las entendi xDD

    ResponderEliminar
  3. deberiamos saber mas sobre el lenguage corporal

    ResponderEliminar