martes, 22 de marzo de 2011

El gusano de la homofobía va comiéndose la manzana !!!

Hola queridas habitantes, ahora que tener un iPhone es estar a la última, y nada mejor que poder tener todas esas aplicaciones estupendísimas que sacan todos los días nuestros amigos de Apple, justamente quiero hablarles sobre una de ellas, una llamada "Exodus International" resulta que está aplicación tiene el increíble poder de "curar la homosexualidad", SI así como lo leen CURAR LA HOMOSEXUALIDAD..... como se han quedao????? Como yó, ALUCINADAS!!!!

En la descripción de la aplicación se asegura que se dará información a "las personas y familias afectadas por la homosexualidad".
Lo que también llama la atención es que los señores de Apple siempre han sido muy estrictos con los contenidos de sus "app´s" y sometían a severos análisis cada contenido de las aplicaciones que distribuyen con su marca. Jactándose de que las aplicaciones que publica Apple cuentan siempre con un contenido y una forma adecuada.

Ahora me pregunto, como ha podido entonces la compañía, no solo aceptar si no sacar al mercado y publicitar una aplicación con un claro contenido homófobo??? Creo que tenemos diferentes conceptos de la palabra "adecuado".

Tal vez conociendo más de 'Exodus International', podemos imaginar lo que hay detrás de todo esto, está aplicación ha sido realizada por un colectivo religioso de Estados Unidos que persigue y condena la homosexualidad. Así tal cuál, lo declarán ellos ... y se quedán tan anchos!!!!

Según informa el diario The Huffington Post, este grupo asegura que su misión es "proclamar la verdad a un mundo afectado por la homosexualidad, y publicitan terapias reparativas muy exitosas... ¿?¿?¿?(No me gustaría ni imaginar como son esas "terapias reparativas" )

Y ahí no queda todo, hay más, está aplicación ha recibido una puntuación 4 (de 5 puntos) en la escala de análisis de Apple. Eso significa que la compañía no ha encontrado ninguna cuestión censurable en los contenidos. Qué les parece??????
La aplicación contiene noticias, un calendario de eventos, vídeos promocionales, testimonios de otras personas, respuestas “reales” (reales para quién???, eso depende) y hasta páginas en Facebook y Twitter, si, como podemos ver están muy puestos en todo!!!

Qué les voy a decir de toda esta sarta de disparates ... tanta tontería junta, me deja sin palabras y a la vez, hace que se me vengan tantas cosas a la cabeza que no sé por donde empezar.

A ver, creo yo, que está clara la posición de Apple frente a los temas de nuestra comunidad, más claro agua.

Sobre lo de curar homosexuales, es un argumento muy usado por la Iglesia, a lo largo de la história, sieeeeeempre quieren curarnos, sacarnos del mal camino, ese camino de pecado en él qué según ellos vivimos, con ese argumento tan pobre, justifican sus prejuicios, su ignorancia, su incapacidad de comprender a las personas que no viven según sus normas. Señoras, olvídense de Superman, Spiderman y otros superhéroes, la esperanza esta puesta en la Iglesia salvadora que librará al mundo de la homosexualidad y nos convertirá a nosotras las pecadoras desviadas, en personas de bien ... cuanta gilipollez!!!

Les agradecemos su preocupación pero preferimos que se dediquen a salvar a niños de pedófilos, y ayuden a repartir condones a jóvenes sexualmente activos. Gracias.

Pero lamentablemente este tipo de información tan llena de falsa moral y de absurda ideología sin argumentos es muy perjudicial para la autoestima de algunos grupos de jóvenes adolescentes homosexuales vulnerables, que son diariamente discriminados, acosados, golpeados y se sienten rechazados por la gente que les rodea y el peligro es que vean "está solución" como una alternativa válida al problema que viven, ellos son las víctimas en potencia de "las terapias reparativas" de los señores de Exodus.
Este tema es muy preocupante, porque hoy en día las estadísticas registran 8 suicidios al mes de adolescentes que sufren discriminación en los colegios debido a su orientación sexual, y sacar a la luz un programa en un producto tan popular entre los jóvenes como es el iPhone, es algo realmente inaceptable!!! claro eso para mi .... para los señores de Apple merecen un 4 de aceptación osea que no tiene ningún contenido censurable ni peligroso. Ellos que no permiten contenidos antisemitas ni racistas en sus aplicaciones pero SI uno claramente homófobo!! Seamos serios por favor!!!!

Las quejas contra Apple no han tardado en aparecer por parte de agrupaciones pro-derechos y colectivos LGBT de todo el mundo, desde que el producto ha sido lanzado al mercado, se ha preparado una petición para que la compañia lo retire, y ya vamos exactamente 118, 362 firmas, y nosotras también podemos poner nuestro granito de arena firmando AQUÍ
Yo me pregunto, porque la mayoría de las veces detrás de un acto homófobo está la mano negra de la iglesia????Porque la gente se cree con el poder de lastimar, odiar y discriminar a otras personas en nombre de la religión?? No debemos permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario