miércoles, 30 de marzo de 2011

Ellen Degeneres producirá una película lésbica

Hola chicas, les cuento que nuestra querida habitante Ellen DeGeneres continúa luchando por la visibilidad lésbica, y anunció que junto a Portia de Rossi, producirá un filme basado en la novela Sing you Home, la cual narra la homoparentalidad con un enfoque político.
Quien anunció la buena nueva fue Jodi Picoult, la misma autora del libro, Picoult explicó que Ellen compró los derechos de su más reciente novela, y que por ello se siente sumamente agradecida. "Estoy muy contenta y pienso que para que el filme llegue a la pantalla hace falta alguien que esté realmente comprometido con esta causa. Soy extremadamente afortunada de tener a alguien como Ellen para el proyecto".

La obra lleva sólo unas semanas en las librerías de Estados Unidos y ya es número 1 en ventas. Es la 18novela de Picoult, quien siempre ha tratado temas que afectan a la sociedad en todos sus libros (divorcio, padres sobreprotectores, depresión infantil, etc.), y en ésta novela ha dado un paso más para hablar sobre la familia homoparental. ‘Sing You Home’ es la historia de una mujer que se queda embarazada después de 10 años en tratamiento de fertilidad; pero a los 7 meses de gestación nota que algo va mal y pierde al bebé. Su marido la abandona en ese momento, y ella se refugia en su música, actuando como terapeuta musical para personas enfermas. En una de esas reuniones, conoce a otra terapeuta con la que trabajará en un caso de intento de suicidio de un adolescente, y lo que en principio parecía una muy buena amistad se convertirá en amor entre dos mujeres. Las cosas irán cada vez mejor para la pareja, hasta el punto de querer hacer avanzar la familia teniendo su propia descendencia.


La protagonista recordará que aún quedan embriones congelados de su tratamiento de fertilidad, pero el problema llegará cuando su marido aparezca de nuevo como miembro de una iglesia evangélica, cuyo único objetivo es acabar con los “planes homosexuales” de acabar con los valores tradicionales de la familia. (Qué raro, la iglesia metida en esas causas????????)

Ellen está muy entusiasmada con el proyecto y ya se ha asociado con otros dos productores, Craig Zadan y Neil Meron para sacar adelante la película. Estaré atenta a todas las novedades sobre la peli y les iré informando ... Mientras tanto les dejo con un video que hicierón para promocionar el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario