
Quien anunció la buena nueva fue Jodi Picoult, la misma autora del libro, Picoult explicó que Ellen compró los derechos de su más reciente novela, y que por ello se siente sumamente agradecida. "Estoy muy contenta y pienso que para que el filme llegue a la pantalla hace falta alguien que esté realmente comprometido con esta causa. Soy extremadamente afortunada de tener a alguien como Ellen para el proyecto".
La protagonista recordará que aún quedan embriones congelados de su tratamiento de fertilidad, pero el problema llegará cuando su marido aparezca de nuevo como miembro de una iglesia evangélica, cuyo único objetivo es acabar con los “planes homosexuales” de acabar con los valores tradicionales de la familia. (Qué raro, la iglesia metida en esas causas????????)
Ellen está muy entusiasmada con el proyecto y ya se ha asociado con otros dos productores, Craig Zadan y Neil Meron para sacar adelante la película. Estaré atenta a todas las novedades sobre la peli y les iré informando ... Mientras tanto les dejo con un video que hicierón para promocionar el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario