lunes, 28 de marzo de 2011

Pollo, pescado, plátano y queso, la dieta para ser heterosexual

Hola queridas habitantes, les cuento, uno de los últimos disparates que nos faltaba por oír sobre las causas de la homosexualidad, según algunos medios.
Hace unos días los principales medios de comunicación de todo el mundo han dado a conocer los resultados de un equipo científico chino, que han descubierto algo acerca de la serotonina, resulta que cuando los ratones machos se quedan sin dicho neurotransmisor, pierden su gusto único por las hembras, y quieren aparearse con machos y con hembras por igual.

A pesar de que los encargados de estos resultados, Yan Liu y su equipo, han aclarado que estos datos no son equiparables a los humanos, la prensa más homófoba para variar lo ha utilizado en contra de la comunidad homosexual, y sacar sus propias conclusiones, consejos, tips, y recetas mágicas.
Específicamente en Rusia, un país donde la homofobia y el machismo corroen toda la sociedad, varios medios, como el periódico Komsomolskaya Pravda, han empleado los resultados para intentar dar la receta con la que "curar" la homosexualidad, tooooma ya!!!

El periódico afirma que "la homosexualidad es todavía curable, a pesar que desde hace años los médicos digan que la homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad, los rusos dicen que sí se puede, y que ha funcionado con anterioridad".

Se permiten el lujo de traspasar los datos recabados con los ratones a los humanos, recopilando un listado con la comida que aporta los componentes necesarios para producir de forma natural serotonina. El periódico manifiesta que dichos elementos "se encuentran en abundancia en el queso, carne, pollo, pescado o plátanos".
Con todo ello, dejan el mensaje a la opinión pública de que ellos creen que la homosexualidad se debe a la desnutrición y a la falta de alimentos con serotonina en nuestra dieta y ponen textualmente "¿Y si los gays, o como mínimo bisexuales,y todos los seres con orientaciones sexuales viciosas, son producto de la desnutrición?". Por favorrrrrrrrr!!!!!

Evidentemente este artículo (por llamarlo de alguna manera) homófobo ha preocupado a las asociaciones LGBT ya que esté periódico es un medio con bastante influencia en el mercado ruso.

Que les parece???, estos se creerán que la pluma que tenemos es por compensar la falta de serotonina por comer poco pollo jejeje, ya me imagino a las madres rusas alimentando a sus hijos con cantidades industriales de pollo y platanos para evitar que sean homosexuales. Si aplicamos está regla entonces los vegetarianos lo tienen realmente mal, o son todos unos homosexuales perdidos, desviados sexuales o los pobres no lo saben todavía ...

Esta receta está incompleta porque me pregunto yo, cuantos platanos, pollos o queso hay que comer para dejar de ser homosexual????

Es increíble que aún hoy en día tengamos que leer esté tipo de noticias y más aún en un diario tan importante y mediático en ese país. Es evidente que nadie con el cerebro un poco mas desarrollado que uno de los ratones del experimento pueda creerse semejante tontería. Y aún en el peor de los casos, de que los rusos se lo creyerán siempre será mejor que intenten "curarnos" con menús exquisitos de, pollo al chilindrón, lomo a la roqueford, o salmón marinado y de postre un banana split, a que, nos den descargas eléctricas, terapias reparadoras, golpes, torturas o en el mejor de los casos aburridas charlas y rezos para intentar "curarnos".

Ya lo saben chicas, a fijarse bien lo que comen, porque estámos todas desnutridas perdidas, la próxima vez que vayan al McDonals piensen bien que van a pedir, ya que mientras más McMenús comamos menos lesbianas seremos .... JUAS JUAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario