jueves, 24 de marzo de 2011

Apple retira la aplicación homófoba

Hola queridas habiatantes, una vez más podemos comprobar que la unión hace la fuerza, ya que luchando juntos por una misma causa hemos podido conseguir ser escuchados.

Las manifestaciones de las asociaciones de nuestro colectivo en contra de la aplicación homófoba de Apple y las más de 150,000 firmas en contra de este producto, han coseguido que sea retirado por fin del mercado. La empresa lo ha suprimido hasta de su página web.

No sabemos si han recapacitado y saben que han metido la pata (una vez más) o es una estrategía para calmar los animos, o se han dado cuenta de pronto que esa mágica aplicación ya no cura la homosexualidad, sea cuál sea el motivo lo importante es que de momento está fuera del mercado.

Según informa la plataforma change.org, en la que está alojada la campaña, la aplicación ya no está disponible para su descarga, y así lo ha reconocido el propio presidente de Exodus International, Alan Chambers. No obstante, hasta el momento Apple no ha emitido ningún comunicado de confirmación, por lo que la campaña aún sigue activa.

No podemos bajar la guardia hasta que la compañía se pronuncie al respecto. Ellos permitierón que dicho programa del grupo de fanáticos homófobos de Exodus, fuese aprobado para ser descargado en el iPhone entonces, ellos tienen que dar muchas explicaciones.

Así que señoras, pueden estar tranquilas, podemos seguir siendo homosexuales sin tener que preocuparnos de que venga uno con un iPhone a decirnos que nos convirtamos al buen camino y que abandonemos el lado oscuro de la fuerza y dejemos de ser unas pecadoras!!!!

Yo me siento muy feliz y orgullosa de ser una pecadora desviada y eso no lo podrá cambiar nadie.

Y qué la fuerza os acompañe mis queridas pecadoras Jedi !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario