miércoles, 16 de marzo de 2011

I´M BACK BABY !!!!!!! Y está vez para quedarme!!!

Hola queridas habitantes!!!!!! De nuevo nos encontramos aquí, en nuestro Blog, después de mucho tiempo de ausencia, está vez he recuperado las fuerzas y mi mente está por fin centrada y lista para empezar, he dejado atrás el peor año de mi vida, hecha trizas en todos los sentidos.

No voy a entrar en detalles porque este post podría alargarse hasta el infinito y aparte no me apetece hablar de ello, pero algo si voy a decir, haciéndo un balance y mirando ya las cosas desde este punto, puedo decir que yo misma me he sorprendido gratamente, de como se han ido encajando los golpes uno a uno, con una fortaleza que ni yo sabía que tenía, estoy muy contenta de como van curándose las heridas, también estoy orgullosa de todo absolutamente todo lo que he aprendido este último año y agradecida ... infinitamente agradecida a todas las personas que estuvierón allí para mi, apesar de todo ... y ya ahora, este año por fin, he completado el giro de 180º que no acababa de completar, para así conseguir equilibrar mi mundo otra vez, me siento renovada, he cambiado el chip y ahora tengo todas las energías cargadas para poder comenzar una nueva etapa en este nuestro Lesplanet, estoy deseosa de escribir y escribir, y compartir con vosotras todo lo que viene sucediendo en nuestro planeta y en nuestra comunidad.

También el poder conocer sus opiniones, ideas y dudas sobre lo que necesiten saber, este es un Blog de todas, recuérdenlo, está hecho POR Y PARA todas nosotras.
Me alegra estar de vuelta !!!!!!!!!!!!!!!!!. :)

Les envío un fuerte abrazo a todas las que me enviaron mensajes y comentarios preguntándome sobre mi, y cuando volvía ... SEÑORAS ....AQUÍ ESTOY DE NUEVO!!!!! ;)

4 comentarios:

  1. Bien! Me gusta mucho esta vuelta! Yo, particularmente, te exaba de menos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, aquí vamos de nuevo jejejeje!!!

    ResponderEliminar