miércoles, 30 de marzo de 2011

Girltrash la película musical

Hola queridas habitantes, se imaginan, ver juntas, a Molly, Tasha y Nicky de nuestro L Word y a Spencer y Ashley de South of Nowhere??? Todas juntas en una película lésbica? ... Un sueño no?.Pués NO, podremos verlas a todas juntas en "Girltrash: All night long".

Recuerdan que hace un par de años Angela Robinson(la productora de D.E.B.S) se embarcó en un proyecto online con un reparto de lujo y un guión original: una comedia con tintes de humor negro y de temática lésbica. Se llamó Girltrash y contó con una amplia aceptación en la red, pese a que sus capítulos no llegaban a los cinco minutos.
Pues bien, ese Girltrash ha sido adaptada como una película musical por la productora POWER UP y será protagonizada por Gabrielle Christian y Mandy Musgrave (South of Nowhere); Rose Rollins, Kate French y Clementine Ford (The L Word); además de Lisa Rieffel y Michelle Lombardo.

Girltrash: All Night Long" es la historia de cinco chicas y una noche épica. Daisy y Tyler son dos desaventuradas rockeras intentando llegar a “La Batalla de las Bandas” a tiempo. Ambas son embarcadas por la hermana de Daisy, Colby que tiene la meta de enrollarse con la chica de sus sueños, Misty (si es que primero puede conseguir hablar con ella). Mientras la noche gira fuera de control, las chicas encontraran de todo a su paso, entre amor y deseo, peleas y mucho rock and roll.

Es una película muy surrrealista, que seguro nos divertirá, les dejó el trailer así pueden hacérse una idea de lo que nos espera, pero el solo hecho de ver a todas esas mujeres juntas en pantalla ya hace que la esperemos impacientes jejeje.Estaremos atentas a ver cuando se estrena y como podemos verla.


1 comentario:

  1. eii noo sabss cuandoo see vaa a estrenar?? porqee la vrd estariia con ganas qe ya saliera xD

    ResponderEliminar