jueves, 7 de abril de 2011

La Historia de Callie y Arizona

Hola habitantes, hoy voy a hablarles de una de las parejas de lesbianas que aún podemos ver en la televisión y su futuro. No han tenido (de momento) un trágico final como nuestras Pepa y Silvia, ni se han mudado de continente (dejándo la serie) como Maca y Esther, no, a estás aún podemos verlas en una de las series más importantes y de mayor audiencia mundial, hablo de nuestras supervivientes ... Callie y Arizona!!!!!! de Anatomia de Grey.

Pués a ver, creo que todas o la mayoría seguimos los cápitulos de la serie y sabemos como va la historia de Calliezona, para las que no, ya les hago un resumén .

Arizona aparecío en la vida de Callie Torres, cuando está se curaba el corazón roto que le había dejado la cirujana Ericka Hahn, la recuerdan???. La doctora Arizona Robbins, nueva jefa de cirugía pediátrica, la aborda en el baño del bar de Joe se presenta y le planta un beso, de esos que te deja sin palabras, y creo que esa escena toodas la recordamos seguramente!!!! Y si no aquí la teneís para recordarla.




Pués ahí comienza la verdadera historia de amor de Callie, se acaba la etapa de ambigüedad sexual, ahora, con Arizona, Callie se convierte en una lesbiana de verdad, se enamora, sale del armario completamente, se enfrenta a su padre, planea tener bebés y su historia con Arizona se convierte en una historia de amor, como la del resto de parejas heteros de la serie, con la misma naturalidad, igual a todas, con sus altos y sus bajos, pero con mucho amor.


Hasta queeeeeee, la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, de un momento a otro, decide sacar a Arizona de la trama, separando a la pareja en menos de un capítulo y medio, con la pobre excusa de que la rubia en patines se ha ganado una beca en África y en el último momento decide que no quiere irse con Callie, con una muy fría escena de pelea y ruptura en un aeropuerto, dejando a Callie nuevamente con el corazón hecho pedazos.

Callie, dolida, perdida, como un pato mareado, sin saber donde ir ni que hacer con su vida, triste y abandonada se refugia en su incondicional amigo Mark Sloan, que le brinda cariño y compañía, viven juntos muy contentos, y así pasa el tiempo, lográ olvidar poco a poco a la Dra Robbins, y en una noche de copas, una noche loca... se acuestan para aplacar las penas, pero con tanta suerte, que Callie queda embarazada, y en eso estaba nuestra Dra. Torres, cuando de pronto un buen día así como si de una canción de Pimpinela se tratará, tocan a su puerta...Toc Toc y ella dice, "Quién es??? ... Soy yo Arizona .... Qué vienes a buscar???? ... a tiiii, ya es tardeee .. porque???? Porque ahora soy ya la que quiere estar sin ti!!!!


Así es, la rubia vuelve, arrepentida, recién llegada desde Africa, y le dice que Africa es perfecta, que todo es genial y es el sueño de su vida, pero no es feliz porque la echa de menos, y se ha dado cuenta que nada de eso importa si no esta junto a ella, que se equivocó, y que la ama, bueeeeeenooooo, a mi me dicen eso, con esa carita, entre sollozos y casi seguro me convencen, pero a Callie Torres no, y le cierra la puerta en las narices.

Pero Arizona como toda mujer enamorada, no se dará por vencida y luchará por Callie hasta que la perdone, así que, logra que la vuelvan a contratar en el hospital, le dice que la ama con locura y que aunque ella no quiera nada, dedicará sus días a decirle cuanto siente todo el daño que le causo, hasta que la deje repararlo.

Se muda a la antigua casa de Callie y ella que ahora esta en alquiler (que está justo al lado de donde ahora Callie vive con Mark, hace todo para estar cerca de ella, habla con Mark para que la ayude a saber como puede recuperarla y enmendar sus errores, y Callie se mantiene firme y le dice que se vaya, que vuelva a Africa, que ese fué el camino que eligió, que lo ha pasado fatal, que ha tenido que empezar de cero sin ella y que no la quiere en su vida, que no quiere a alguien como ella cerca, y ni tan siquiera verla (uyys acabo de sentir un dejavú).

Bueno la rubia sigue luchando a pesar de todo, que es lo que haría cualquier mujer enamorada para recuperar al amor de su vida, y como dice el dicho, la que sigue lo consigue, le dice que está ahí para ella, que la perdone, que la ama y que no se irá a ninguna parte. Callie le cuenta que está embarazada de Mark y allí viene la prueba de fuego para estas dos.


Arizona, después del shock y el cabreo inicial, decide que puede con eso porque ama a la Dra Torres, y así los tres: Callie, Arizona y Mark esperan muy felices al bebe.


Cuando todo parecía haberse arreglado por fin para esta pareja, otra vez Shonda Rhimes dice, vamos a poner más drama aquí, y viene el capítulo del musical, en donde nuestras chicas sufren un terrible accidente, y Callie está al borde de la muerte, la operán para salvar al bebé porque es posible que ella no sobreviva. Pero después de un intenso cápitulo, entre canciones y llantos, sobrevive, y acepta casarse con Arizona, que resulta que antes del accidente la rubia patinadora le había propuesto matrimonio. Todo muy bonitooooo y románticooo.

Así qué, al parecer, está pareja lésbica,sera una de las pocas que sobrevive en una serie, tenemos fotos de la boda, pero a ver, yo hasta que lo vea no lo creo, porque ya ven lo que paso con Pepa y Silvia, que también tuvimos boda y andaaaaa que boda, puffffff, no quiero ni acordarme de ese capítulo horroroso en que murío hasta el apuntador.
El capítulo de la boda se emitirá el 5 de Mayo, así que ya saben a esperar el descenlace de está gran historia de amor. De momento podemos decir que Callie y Arizona sobreviven a la censura y la mala racha que tienen todos los personajes de lesbianas en las series de televisión en el mundo. Aquí les dejo la primera foto de la boda ....Y qué viven las novias!!!!


Les dejó la primera foto de la boda y el capítulo musical cortesía de Rogue.


5 comentarios:

  1. HOLA!!! me alegra que puedas volver a publicar!!! y me pregunto si podrias volver a publicar tus relatos.. ME TENIAN ENGANCHADISIMA XD! en fin en hora buena por tu nuevo blog y que puedas seguir muchas años con todos nosotros! adios

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen!!, yo seguia esta serie, pero en un momento no la pude ver mas :(, as ique tendre que buscar por youtube esta historia, ya desde que vi a Callie que me atrapo con la dr Erica y ese rollo que al final nos dejaron con ganas, y ahora esta chica que es tan linda jijijiji

    Como siempre en las peliculas/series lesbicas hay tanto drama y peleas, que si esta termina bien, sera todo un logro ha ha!!.

    Saludos!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  3. linda la historia de amor de callie y arizona pero no me gusta las contradicciones que la escritora de la serie hace en cuando a las calzonas u.U hermoso final aunque encuentro que su boda es una denigracion en serio pero en fin espero un final asi pero no con una boda denigrante :/...

    ResponderEliminar
  4. Anonimo
    Soy una fans de greys anatomy sobre todo de callie y arizona ahora que ya se casaron falta un pequeño ingrediente, que arizona saque los pies del plato todo esto de la boda y la llegada de la bebe como que se ha perdido el romanticismo entre las dos, haber que haria callie al saber que su patinadora tuvo un pequeño deslis !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. amo tu blog , es lo mejor ,justo me habia perdido este capuitulo a si que gracias

    ResponderEliminar