lunes, 4 de abril de 2011

El colmo, intolerancia hasta en el teatro!!!!!!!!!

Hola habitantes, tenemos un nuevo hecho de intolerancia extremista. Está vez, sucedió en el Teatro Nacional de Catalunya donde se representaba la obra "Gang Bang" (Abierto hasta la hora del Angelus).

Se trata de la obra representada en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) contra la que la organización catalana E-Cristians amenazó con emprender acciones penales, ya que la historia transcurre en un local de sexo extremo gay durante la visita de Joseph Ratzinger a Barcelona.

El director del montaje es el joven dramaturgo Josep Maria Miró, ha mostrado su perplejidad ante unas críticas hechas antes si quiera de ver una obra que en realidad, no habla "ni de sexo ni del papa", sino de la decadencia de los valores en el mundo occidental.

"Gang Bang" transcurre en "La Llum", un local gay de contactoss donde acuden muchos hombres a practicar sexo libremente, una señora de la limpieza absorbida por la familia, y sobre todo, un padre (Jordi Figueras) en busca de su hijo, al que no ve desde hace dos años. Y una catequista drogada, qué es el personaje que ha levantado ampollas entre los grupos conservadores ya que lo consideran “una ofensa grave y oportunista”.

Al final, toda la polémica ha sido una estupenda propaganda gratuita, ya que antes de que se estrene, 'Gang Bang' ya es la obra del proyecto que más entradas ha vendido.

Pero lo sucedido este fin de semana ya ha rebasado los limites, dos sujetos saltarón al escenario y a gritos con arengas fascista-cristanas, de "Viva Cristo Rey, Viva Franco, Viva los sacerdotes de Cristo", no contentos con eso cogierón un taburete que estrellarón cerca a los actores y tras romper un vaso, los individuos escaparon rápidamente de la sala. El público entonces sorprendido, rompío en un aplausos de apoyo a los actores. La obra se suspendió unos minutos para airear la sala y después la representación continuó.

Porque a pesar de tanta intolerancia, el show debe continuar ... y siempre a pesar de todos los obstáculos que se pongán ... siempre continuaremos.
La interrupción fue captada por las cámaras aquí les dejo el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario