miércoles, 13 de abril de 2011

La evolución lésbica ....


Hola queridas habitantes, hoy les hablaré sobre los niveles de evolución por los que pasa una lesbiana en la vida, después de un estudio exhaustivo, realizado con otras lesbianas, en una charla hasta las 7 de la mañana y una botella de tequila jejejeje. Los resultados del estudio son los siguientes:

Nivel 1 : El despertar o también conocido como “la cruda realidad”: un buen día te levantas y te das cuenta de que eres lesbiana. Puedes haber tenido un sueño erótico-festivo con otra mujer que te haya encantado. O puedes encontrarte en la cama con dicha mujer y ohhh sopresa no había sido un sueño. Puede ser simplemente una revelación mística. Puede que estés hasta los “ovarios” de “autoengañarte” porque siempre lo has sabido. O te has cansado de hacer el paripé de la perfecta heterosexual. El caso es que, por primera vez, te dices a ti misma: “soy lesbiana”.
Estupendo!!!! bienvenida al caos.

Para algunas, confusión, cacao mental y ansiedad, definen está fase.

Grado de sufrimiento en este nivel: 8 ( aunque también están las que lo descubren y pasan este nivel tan contentas)

Nivel 2: También conocido como “el roce hace el cariño”, es cuando te das cuenta de que estás enamorada de tu amiga heterosexual, claro la que más a mano tienes. No se lo puedes contar, pero no te importa: tú la quieres y te conformas con los momentos que pasáis juntas hablando de tonterías y ella te habla del novio o el chico que le gusta. El hecho de que tú la escuches y por dentro estes pensando, como le comería la boca Diossssss, no tiene que ser un inconveniente. Eres una lesbiana ingenua y feliz.

Grado de sufrimiento: 3 rozando el 4

Nivel 3 o "No es lo mismo ni es igual”: tu amiga heterosexual en cuestión ya no habla solo de tonterías y de sus cosas contigo, ahora habla del novio a todas horas y de pronto se convierten en 3 . Ahora es con él con quién va al cine, y con quién da largos paseos por la playa y habla horas por teléfono y lo peor es con él con quién se emborracha y baila sensualmente, tú estás de mera espectadora o de sujetavelas. Y te das cuenta de que eso no cambiará. Odias al novio y deseas arrancarle la cabeza como en Ally Mcbeal.

Grado de sufrimiento: 9


Nivel 4 o “Orgullo bollo”: Sigues tu vida y decides contárselo a tus amigas y amigos mas cercanos. Poco a poco te das cuenta de que no es el fin del mundo y se lo cuentas a tu familia. En este punto varía mucho el nivel porque depende de la aceptación o no que tengas con las personas que te rodean.

Vas por primera vez a la manifestación del orgullo gay con una camiseta con el lema “Qué viva el rollo bollo”. Ahora en este nivel eres menos ingenua pero tampoco por eso más feliz. Y así se va llevando. El novio de tu amiga hetero la ha dejado y ella va a tus brazos a llorar. Y tú la mandas a ver si está lloviendo en el Sahara.

Grado de sufrimiento en este nivel : 2

Nivel 5 o “Conociendo la especie” : necesitas conocer a otras que sean de tu planeta. Te metes en páginas de contactos y a chat de lesbianas. Conoces a muchas chicas y te das cuenta de que están todas fatal de la cabeza. y te preguntas ... Y esto quée essss??????????????? Es qué no hay una mujer cuerda???? Pués No, en esos sitios es como una lotería y hay que tener suerte para conocer a alguién mentalmente "normal".

Vas a bares de ambiente y conoces gente, tienes tu primer rollo con una desconocida y te parten el corazón cada fin de semana. Aún sigues siendo la misma ingenua de siempre... pero aprenderás. Te das a la bebida y a la mala vida.
Grado de sufrimiento: 5

Nivel 6 o también conocido como “putón verbenero”: estás harta de ser la tonta ingenua y de llevar más de un año sin echar un polvete. Entonces te lías con cualquiera que se preste y este por el mismo nivel. Aprendes zonas erógenas que no sabías ni que existían y descubres músculos que tampoco tenías ni idea de que tenías. Sigues borracha de viernes a domingo. No te engañes, te lo pasas bien pero no eres feliz.

Grado de sufrimiento: 4 rozando el 5


Nivel 7 o “ya está bien”: te cansas de rollos con desconocidas o relaciones esporádicas sin compromisos. Necesitas amor y estabilidad en tu vida. Bebes menos y vuelves a tus costumbres, de cuando eras ingenua y feliz. Inocencia te queda poca, vergüenza menos, pero ya estás adaptada. Tus amigas se alegran el primer lunes que llegas a clase o al trabajo sin un chupetón en el cuello y de poder verte los ojos ya que con las gafas de sol siempreeeeee puestas no había manera. Tu vida es relativamente normal.

Grado de sufrimiento: 1

Nivel 8 o “que bonito es el amor” (y da igual si nace o no en primavera) de repente, así sin buscarlo un buen día ... la encuentras. Te enamoras perdidamente. Ella se enamora de ti (al principio no te lo crees, pero es así). Vivís felices para siempre. (aquí depende mucho, pero muchooooo de lo que entienda cada una por SIEMPRE)

Grado de sufrimiento: 0

NOTAS ACLARATORIAS SOBRE EL ESTUDIO

A) Se ha observado que, en muchos casos, los niveles 1, 2 y 3 pueden producirse simultáneamente, siguiendo este ejemplo lógico: Novio aparece en la vida de tu amiga y te sienta fatal, te preguntas porque? y te das cuenta de que estás enamorada de ella.. Bummm ¡¡joder, eres lesbiana!!

B) El nivel 8 EN NINGÚN CASO, recalcó y subrayo ..... está garantizado este nivel. De hecho, hay pocas pruebas de su existencia. Esto se debe a que, para alcanzar este nivel, dos personas del nivel 7 tienen que coincidir en el mismo espacio y tiempo, reconocerse, atraerse mutuamente, y enamorarse, las dos, lo cual es bastante complicado.

C) Aún si se alcanza el nivel 8, tampoco se garantiza que éste sea duradero. Se ha comprobado que suele acabarse cuando entra en escena un sujeto del nivel 6 y pone patas arriba este nivel. Y en su defecto la relación termina. Llegados a este punto, ambas vuelven al nivel 6.

D) Si eres una alcohólica y un pendón... ¡¡ siempre échale la culpa al nivel 6!!

E) No existe una relación proporcional entre los niveles y la edad de los sujetos. Todo depende del momento en el que llegues al nivel 1.

Pués como vemos habitantes, esta son generalmente las fases de nuestra evolución en el ambito bolleril. Ya saben en que nivel están?????? Se han reconocido en alguno??? Yo sí!!!!!! Ya me contarán ....

4 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado!!!después de unos meses en el Nivel 6 (que ha estado muy bien, pa que negarlo), ya estoy en el Nivel 7, así de fácil... a un solo nivel para ganar el juego, yuhuuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Nivel 8 sin pensarlo.. Jefaaaaaaaa.. me encanta leerte otra vez.. besos y abrazosss

    ResponderEliminar
  3. realmente me temo k soy nueva en esto asi aun estoy en el nivel 5 buuu
    pero genial articulo

    ResponderEliminar
  4. realmente muy bueno el articulo y sin duda en el nivel 8

    ResponderEliminar