martes, 5 de abril de 2011

13 vuelve a House

Hola chicas, les tengo buenas noticias, nuestra querida 13, vuelve a la serie HOUSE, despúes de habernos abandonado de un día para el otro, la actriz Olivia Wilde, volverá a encandilarnos con su sonrisa en está nueva temporada.


Así lo confirmó la actriz en una entrevista: "Regreso a Dr. House pronto, no puedo decir cuándo, pero pasará en esta temporada, la siete. Es un personaje que amo, regreso a trabajar con estos grandes actores que son también mis amigos." "Me siento muy afortunada de ser parte de la serie, interpretar a una doctora es interpretar a un superhéroe, salvas vidas cada episodio"."Frecuentemente en TV, no se dan papeles, ni grandes oportunidades a las mujeres para interpretar otros papeles principales, y no sólo de soporte para un hombre." declaró nuestra doctora favorita.

No sabría decirles exactamente en que cinrcusntancias vuelve 13 a la serie,son algo confusas de momento, pero sabemos que nuestra 13 todo esté tiempo ha estado en la cárcel, de donde salé, y House, la espera a su salida en la misma puerta de la penitenciaría. "The Dig" que es el nombre del capítulo 18 de la séptima temporada, House tratará de averiguar, porque 13 cayó en ese lugar y el porque de su desaparición del hospital meses atrás.

Pero la mujer considerada una de las más sexys del mundo encontró también esa veta de oportunidades en la industria fílmica, pues después de filmar Tron..., con Jeff Bridges, se le abrieron las puertas para actuar al lado de estrellas muy conocidas de la gran pantalla,"Aprendí mucho con Jeff Bridges en Tron..., y sí, fue la película que me abrió otros proyectos, después vino Cowboys & Aliens, donde conocí a Daniel Craig, a Harrison Ford y Jennifer Garner.
De todos he aprendido porque tienen más experiencia que yo, por eso me considero muy afortunada", indicó.
Así que ya saben, podremos volver a ver a Olivia Wilde, nuestra 13, junto al Dr. House, espero no vuelva con Foreman porque esa pareja no me gusta nada, a ver que sopresas le han preparado está vez los guionistas de la serie a la doctora Remi Hadley.

Aquí les dejo un avance del capítulo:


1 comentario: