lunes, 18 de abril de 2011

Quiero tener un bebe ...

Hola queridas habitantes de nuestro hermoso planeta, hoy hablaremos de un tema que a la corta o a la larga a todas nos interesa y nos involucra.

Algunas ya la tendrán, otras soñarán con una, otras quieren tenerla y solo esperan reunir lo necesario para hacer realidad su sueño, estamos hablando de formar una familia .... Pero nosotras no tendremos una familia tradicional claro está, nuestro modelo de familia se llama Familias Homoparentales.

Las familias homoparentales son aquellas en las que uno o ambos miembros de la pareja es homosexual, este tipo de familia son una realidad creciente en nuestra sociedad, en la que el concepto de familia ha evolucionado mucho .

Las forman hombres o mujeres que tras el divorcio obtienen la custodia de sus hijos y, posteriormente, comienzan una relación homosexual. Tambien mujeres lesbianas que deciden tener hijos fuera del matrimonio tradicional, y los crian a solas o con la participación de otras personas.

El sentido de familia y su consideración como institución básica de la sociedad sigue vigente, aunque se han modificado sus estructuras y diversificado las formas de convivencia, lo que ha dado lugar a nuevos modelos.

Claro esta que ese tipo de familias aún no gozan del reconocimiento social y en ocasiones despiertan recelos, cuando no se encuentran con fobias y marginación.

Pues cuando decidimos tener una familia con nuestra pareja tenemos que tener en cuenta estas cosas , y tener claras nuestras opciones.

Hasta hace no mucho tiempo la mayoría de las lesbianas madres habían tenido sus hij@s por medio de relaciones heterosexuales previas. Ultimamente cada vez son más las que lográn tener a sus hij@s como lesbianas en pareja. Las alternativas posibles para ser madres son la adopción, la inseminación con donante conocido y la inseminación con donante anónimo . Ninguna de estas alternativas es mala o buena en sí misma. Todas tienen particulares ventajas y desventajas que está bien analizar.

Claro que este es un punto de vista y puede haber otros. De todas formas, nos encantaría saber todas sus opiniones. Ninguna opción contempla figuras legales para la madre no biológica o no adoptante. Para eso todavía necesitamos mucho más que una simbólica Unión Civil.


Adopción

Es una de las opciones menos usadas. Al menos yo no conozco ninguna historia sobre adopción de madres lesbianas.

Ventajas:

1. No se hacen diferencias en cuanto a la maternidad biológica. 2. Para algunas personas el proceso de adopción es positivo en sí mismo.

Desventajas:

1. Adoptar legalmente en la mayoría de países es casi un milagro, y lo digo por las trabas que suelen poner los organismos encargados de otorgarla; la práctica habitual sigue siendo denegar automáticamente la adopción si se descubre o se intuye la homosexualidad del solicitante.
Asi que hay que tener muchiiiiisima suerte para poder hacerlo

Inseminación con donante conocido

Se acuerda la donación de semen con algún amigo o familiar. La inseminación puede ser casera (utilizando una jeringa sin aguja) o con la ayuda de un profesional en un consultorio médico.

Ventajas

1. Existen distintos acuerdos. El niño o la niña podría tener dos madres y un padre biológico. También se pueden acordar otros roles cercanos, no necesariamente el de padre.

2. Sabes de quién es el material genético introducido.

3. En el futuro tu hij@ tiene la posibilidad de conocer sus orígenes biológicos.

4. Si se conoce a la persona indicada tal vez pueda ampliarse la familia.

Desventajas

1. Algunas de nosotras no queremos un padre para nuestras/os hijas/os. Queremos ser sólo dos mamás (o tal vez una) y consideramos que tres son multitud. Sería algo así como reconceptualizar y pensar nuevos modelos familiares.

2. Tal vez el donante sea una gran persona, pero existe la posibilidad de que se conmueva al ver al bebe y se de cuenta de que quiere ser padre. O evalúe que quiere tomar desiciones en la vida del niñ@, o que quiere pasar más tiempo con él /ella. Si el donante se arrepiente del acuerdo puede reclamar sus derechos judicialmente. Y para la justicia nada más conmovedor que un padre biológico.

Inseminación con donante anónimo

Parece ser la estrella del momento. El epicentro del BabyLesBoom

Ventajas

1. No hay potencial padre biológico que pueda reclamar por sus derechos.
2. Se reducen drásticamente las posibilidades de contraer cualquier virus, infección, enfermedad, etc...
3. Es una posibilidad para explicar el nacimiento de una familia alternativa. Claro que esto requiere del aval de un discurso colectivo que recién está surgiendo.

Desventajas

1. Hay que contar con una suma de dinero que puede resultar difícil de juntar. 2. Hay que sortear la hostilidad de un medio no siempre preparado para recibirnos. 3. A algunas chicas les parece complicado que en el futuro los hij@s quieran conocer sus raices biológicas y una no pueda más que contarles lo del banco de semen o del donante anónimo.


Bueno chicas una vez evaluadas algunas de las posibilidades, la decisión esta en cada pareja...

Profundizaremos en este tema más adelante, ya que hemos recibido correos y preguntas sobre este tema que trataremos de resolver y ayudar en lo que podamos .

Intentaremos poner una especie de guía de pasos a seguir y consejos sobre este tema, cosas que vayamos investigando para compartirlo con todas, artículos , avances medicos y experiencias de quienes han pasado por esto.

Como siempre les digo, escribannos, cuentennos sus experiencias , sus dudas, lo que desean encontrar aqui en este Blog, todo lo que quieran encontrar aquí sobre este o cualquier otro tema del que deseen hablar, porque como les digo siempre este es un Blog de todas, lo hacemos todas, y es para todas ese es el objetivo de este Blog , que tengamos todas un espacio nuestro con las cosas que necesitamos y queremos saber , un sitio para compartir y disfrutar.


Las dejo con un video documental muy interesante sobre este tema, el HOMO BABY BOOM




viernes, 15 de abril de 2011

De heterolandia a Lesplanet ... un paso.

Hola habitantes, resulta que una encuesta en línea revela que 1 de cada 4 chicas estaría dipuesta a acostarse con una mujer. Si así como lo leen!!!!

Te estas fijando la vecina de arriba? ¿Crees que tu compañera de trabajo esta seduciendote o se comporta de una manera rara? ¿Cada vez que te enamoras es siempre de una hetero?

Pues señoras, no todo esta perdido porque según una encuesta realizada por el popular sitio web GaydarGirls una de cada cuatro chicas admite que tendría sexo con otra mujer si tuviera la oportunidad.

El 91% de las chicas encuestadas se declara abiertamente heterosexual , sin embargo 26% admite o tener fantasías sexuales con otras chicas o que se acostarían con una si pudieran. (pero no quiere garantiza que les guste eh? eso ya es muy distinto, solo que están dispuestísimas a experimentar... ya lo demás depende de cada una.

Eso si a la hora de la verdad resulta que tan solo el 7% ha tenido un real y auténtico bis a bis lésbico.

Así que ya puedes animarte un poco en el caso que te atormente alguna de heterolandia?

miércoles, 13 de abril de 2011

La evolución lésbica ....


Hola queridas habitantes, hoy les hablaré sobre los niveles de evolución por los que pasa una lesbiana en la vida, después de un estudio exhaustivo, realizado con otras lesbianas, en una charla hasta las 7 de la mañana y una botella de tequila jejejeje. Los resultados del estudio son los siguientes:

Nivel 1 : El despertar o también conocido como “la cruda realidad”: un buen día te levantas y te das cuenta de que eres lesbiana. Puedes haber tenido un sueño erótico-festivo con otra mujer que te haya encantado. O puedes encontrarte en la cama con dicha mujer y ohhh sopresa no había sido un sueño. Puede ser simplemente una revelación mística. Puede que estés hasta los “ovarios” de “autoengañarte” porque siempre lo has sabido. O te has cansado de hacer el paripé de la perfecta heterosexual. El caso es que, por primera vez, te dices a ti misma: “soy lesbiana”.
Estupendo!!!! bienvenida al caos.

Para algunas, confusión, cacao mental y ansiedad, definen está fase.

Grado de sufrimiento en este nivel: 8 ( aunque también están las que lo descubren y pasan este nivel tan contentas)

Nivel 2: También conocido como “el roce hace el cariño”, es cuando te das cuenta de que estás enamorada de tu amiga heterosexual, claro la que más a mano tienes. No se lo puedes contar, pero no te importa: tú la quieres y te conformas con los momentos que pasáis juntas hablando de tonterías y ella te habla del novio o el chico que le gusta. El hecho de que tú la escuches y por dentro estes pensando, como le comería la boca Diossssss, no tiene que ser un inconveniente. Eres una lesbiana ingenua y feliz.

Grado de sufrimiento: 3 rozando el 4

Nivel 3 o "No es lo mismo ni es igual”: tu amiga heterosexual en cuestión ya no habla solo de tonterías y de sus cosas contigo, ahora habla del novio a todas horas y de pronto se convierten en 3 . Ahora es con él con quién va al cine, y con quién da largos paseos por la playa y habla horas por teléfono y lo peor es con él con quién se emborracha y baila sensualmente, tú estás de mera espectadora o de sujetavelas. Y te das cuenta de que eso no cambiará. Odias al novio y deseas arrancarle la cabeza como en Ally Mcbeal.

Grado de sufrimiento: 9


Nivel 4 o “Orgullo bollo”: Sigues tu vida y decides contárselo a tus amigas y amigos mas cercanos. Poco a poco te das cuenta de que no es el fin del mundo y se lo cuentas a tu familia. En este punto varía mucho el nivel porque depende de la aceptación o no que tengas con las personas que te rodean.

Vas por primera vez a la manifestación del orgullo gay con una camiseta con el lema “Qué viva el rollo bollo”. Ahora en este nivel eres menos ingenua pero tampoco por eso más feliz. Y así se va llevando. El novio de tu amiga hetero la ha dejado y ella va a tus brazos a llorar. Y tú la mandas a ver si está lloviendo en el Sahara.

Grado de sufrimiento en este nivel : 2

Nivel 5 o “Conociendo la especie” : necesitas conocer a otras que sean de tu planeta. Te metes en páginas de contactos y a chat de lesbianas. Conoces a muchas chicas y te das cuenta de que están todas fatal de la cabeza. y te preguntas ... Y esto quée essss??????????????? Es qué no hay una mujer cuerda???? Pués No, en esos sitios es como una lotería y hay que tener suerte para conocer a alguién mentalmente "normal".

Vas a bares de ambiente y conoces gente, tienes tu primer rollo con una desconocida y te parten el corazón cada fin de semana. Aún sigues siendo la misma ingenua de siempre... pero aprenderás. Te das a la bebida y a la mala vida.
Grado de sufrimiento: 5

Nivel 6 o también conocido como “putón verbenero”: estás harta de ser la tonta ingenua y de llevar más de un año sin echar un polvete. Entonces te lías con cualquiera que se preste y este por el mismo nivel. Aprendes zonas erógenas que no sabías ni que existían y descubres músculos que tampoco tenías ni idea de que tenías. Sigues borracha de viernes a domingo. No te engañes, te lo pasas bien pero no eres feliz.

Grado de sufrimiento: 4 rozando el 5


Nivel 7 o “ya está bien”: te cansas de rollos con desconocidas o relaciones esporádicas sin compromisos. Necesitas amor y estabilidad en tu vida. Bebes menos y vuelves a tus costumbres, de cuando eras ingenua y feliz. Inocencia te queda poca, vergüenza menos, pero ya estás adaptada. Tus amigas se alegran el primer lunes que llegas a clase o al trabajo sin un chupetón en el cuello y de poder verte los ojos ya que con las gafas de sol siempreeeeee puestas no había manera. Tu vida es relativamente normal.

Grado de sufrimiento: 1

Nivel 8 o “que bonito es el amor” (y da igual si nace o no en primavera) de repente, así sin buscarlo un buen día ... la encuentras. Te enamoras perdidamente. Ella se enamora de ti (al principio no te lo crees, pero es así). Vivís felices para siempre. (aquí depende mucho, pero muchooooo de lo que entienda cada una por SIEMPRE)

Grado de sufrimiento: 0

NOTAS ACLARATORIAS SOBRE EL ESTUDIO

A) Se ha observado que, en muchos casos, los niveles 1, 2 y 3 pueden producirse simultáneamente, siguiendo este ejemplo lógico: Novio aparece en la vida de tu amiga y te sienta fatal, te preguntas porque? y te das cuenta de que estás enamorada de ella.. Bummm ¡¡joder, eres lesbiana!!

B) El nivel 8 EN NINGÚN CASO, recalcó y subrayo ..... está garantizado este nivel. De hecho, hay pocas pruebas de su existencia. Esto se debe a que, para alcanzar este nivel, dos personas del nivel 7 tienen que coincidir en el mismo espacio y tiempo, reconocerse, atraerse mutuamente, y enamorarse, las dos, lo cual es bastante complicado.

C) Aún si se alcanza el nivel 8, tampoco se garantiza que éste sea duradero. Se ha comprobado que suele acabarse cuando entra en escena un sujeto del nivel 6 y pone patas arriba este nivel. Y en su defecto la relación termina. Llegados a este punto, ambas vuelven al nivel 6.

D) Si eres una alcohólica y un pendón... ¡¡ siempre échale la culpa al nivel 6!!

E) No existe una relación proporcional entre los niveles y la edad de los sujetos. Todo depende del momento en el que llegues al nivel 1.

Pués como vemos habitantes, esta son generalmente las fases de nuestra evolución en el ambito bolleril. Ya saben en que nivel están?????? Se han reconocido en alguno??? Yo sí!!!!!! Ya me contarán ....

lunes, 11 de abril de 2011

Las películas "CENSURADAS" en el Festival de Cine de Chicago

Este fin de semana, el cine latino denunció la homofobia en el Festival de Chicago con la proyección de películas que muestran la incomprensión de las familias, las sociedades y la Iglesia católica hacia el colectivo homosexual.
Todas estas películas a pesar de ser censuradas por la homofóbia aún presente en algunos ambitos artísticos, y a pesar de todas las trabas que se pongan para su distribución y visibilidad, no dejarán de verse, ni tampoco de realizarse, lo que hace la censura irónicamante en este caso, es causar de cierta manera un efecto contrario, ya que lográn despertar la curiosidad del espectador hacia lo censurado. Así que chicas aquí les traigo trailers e información de estas geniales películas que según el Festival de cine de Chicago, no son "políticamente correctas". Espero les guste ...

El filme más controvertido, es el largometraje documental “Blattangelus”, ópera prima de la mexicana Araceli Santana, quien critica además la oposición de la jerarquía católica al aborto y la libertad sexual. “Blattangelus” cuenta una historia real, la del pastor homosexual Jorge Sosa, quien establece una parroquia en la que no solo es bienvenido este colectivo sino que también se dan charlas sobre sexualidad y se facilitan preservativos.


La cinta es crítica desde el mismo título, que toma su nombre de “Blatta” (cucaracha en latín) y que, según el documental, es el término con el que se refería un secretario de Salud de Estado vaticano a los homosexuales. “Cuando Sosa escucha este insulto, responde con ironía que sí, que los homosexuales son cucarachas porque, como ellas, son animales milenarios y cuando ves una puedes saber que hay muchas cerca”, relató Santana. Santana espera que su filme “despierte conciencias” y aboga por la necesidad de cintas que, como la suya, ejerzan una labor pedagógica en contra de la discriminación de los homosexuales.

La discriminación es también el tema central de “I am the Queen”, de Henrique Cime Lima y Josue Pellot, que muestra las barreras que tienen que afrontar los adolescentes transexuales en un barrio latino de Chicago. La cinta cuenta cómo estos jóvenes terminan por alejarse de sus familias, que no les comprenden ni les aceptan, y se refugian en la comunidad transexual de barrio, que se acaba convirtiendo en su verdadero hogar. La película busca dar visibilidad a un colectivo tan castigado con es el transexual.



Es también el rechazo familiar es el argumento que obliga a Esteban, el protagonista de “Casa Vieja”, del cubano Léster Hamlet, a abandonar su Cuba natal y emigrar a España, después de pasar la niñez y la adolescencia arrinconado por un entorno homófobo, vuelve a su casa después de 14 años al enterarse de la espera de la inminente muerte de su padre.



Las habladurías ,rumores y prejuicios juegan asimismo un papel importante en “Nacidas para sufrir”, del español Miguel Alabaladejo, que muestra la intolerancia de un pequeño pueblo de España hacia dos mujeres que, según se comenta, son lesbianas. El director ha tratado de mostrarnos una historia de amor camuflada, y cargada de humor negro. Una comedia magnífica, con un trasfondo que nos hará reflexionar!!!!





Otra película que denuncia la homofobia en el certamen es “Cómo olvidar”, de la brasileña Malu de Martino, que narra la vida de Julia, (Ana Paula Arosio, tan hermosa y talentosa somo siempre) una mujer que sigue su camino para reconstruir su vida después de la pérdida de Antonia, su gran amor. Una película brillante, os la recomiendo a las más románticas, les encantará.



Y "Navidad”, del chileno Sebastián Lelio. Narra la historia un triangulo amoroso de una pareja joven donde lla no tiene definida su orientación sexual y una chica que escapa de su casa, juntos descubrirán cómo su confusión, inquietudes y anhelos unen sus destinos: vivirán una noche de iniciación y pérdida de inocencia, tras la cual comenzarán a tomar las riendas de sus propias vidas. Un drama psicológico muy recomedable.

Ya saben habitantes, recomiéndenlas, así ayudamos a estas películas a su difusión y ponemos nuestro granito de arena luchando a nuestra manera contra la homofóbia que aún existe en el cine actual.

Es verdad que amor tiene fecha de caducidad?????

Hola habitantes, todas hemos escuchado esas frase de ... bueno, es que el amor dura unos años y luego ya se te pasa, o esa de la pasión solo dura 4 meses, y que las personas no pueden estar enamoradas siempre, que el amor acaba con los años y solo queda la amistad, que toda relación tiene fecha de caducidad, hay tantas frases míticas y sentenciadoras respecto a la duración del amor.

Pués tengo buenas noticias para las más románticas .... el amor puede durar muuuuuuuuuuchísimo tiempo y está científicamante comprobado. El cerebro puede permanecer profundamente enamorado por muchos años, aseguró Helen Fisher, biólogo-atropóloga y experta de la conducta humana y atracción interpersonal. Qué les parece??????? Hemos decubierto que el cerebro es más romántico que el corazón!!!!

La investigadora y su grupo de trabajo escaneron los cerebros de varias personas con alrededor de 50 años de edad y que en promedio llevaban 21 años juntos "Todos ellos decían estar enamorados, no sólo sentían apego, y en todos ellos pudimos ver que sus cerebros tenían la misma actividad de los que aseguran haberse enamorado perdidamente hace poco", aseguró.

La única diferencia era que los recién enamorados también tienen activada una zona que produce ansiedad, mientras que los que llevan años amando tienen esa área en calma. La biólogo-atropóloga agregó que con ello demuestra que el amor y el estar enamorado puede durar con el tiempo, y no solo tres meses o 5 años, como algunos estudios aseguraban.

"Cuando nos enamoramos, en nuestro cerebro se activa una zona que produce dopamina, un estimulante natural del sistema nervioso que nos hace enfocarnos, mentalizarnos, tener más energía y movilizarnos hacia nuestro objetivo: la persona amada", explicó. Y esta actividad del cerebro es tan evidente que puede verse en un escáner cerebral.
Nuestro cerebro es tan sensible, que todo lo que hacemos, sentimos o pensamos deja una huella en él.

También aseguró que sí existe el amor a primera vista. "Así como nos gusta instantáneamente un nuevo sabor de helado, también nos puede deslumbrar una persona, y ello hará funcionar nuestra cabeza", explicó. Sin embargo, lo importante es lo que viene después. Esto es muy importante, Helen aseguró que la disposición a encontrar el amor es primordial.

Así que ya sabeís, románticas del mundo .... el amor si puede durar en el tiempo, todo lo que queraís. Y tanto las que no creíamos en él, como las de, para que me voy a enamorar, si terminará acabándose, eso perder el tiempo ...pués NO, esa excusa ya no nos sirve.

jueves, 7 de abril de 2011

La Historia de Callie y Arizona

Hola habitantes, hoy voy a hablarles de una de las parejas de lesbianas que aún podemos ver en la televisión y su futuro. No han tenido (de momento) un trágico final como nuestras Pepa y Silvia, ni se han mudado de continente (dejándo la serie) como Maca y Esther, no, a estás aún podemos verlas en una de las series más importantes y de mayor audiencia mundial, hablo de nuestras supervivientes ... Callie y Arizona!!!!!! de Anatomia de Grey.

Pués a ver, creo que todas o la mayoría seguimos los cápitulos de la serie y sabemos como va la historia de Calliezona, para las que no, ya les hago un resumén .

Arizona aparecío en la vida de Callie Torres, cuando está se curaba el corazón roto que le había dejado la cirujana Ericka Hahn, la recuerdan???. La doctora Arizona Robbins, nueva jefa de cirugía pediátrica, la aborda en el baño del bar de Joe se presenta y le planta un beso, de esos que te deja sin palabras, y creo que esa escena toodas la recordamos seguramente!!!! Y si no aquí la teneís para recordarla.




Pués ahí comienza la verdadera historia de amor de Callie, se acaba la etapa de ambigüedad sexual, ahora, con Arizona, Callie se convierte en una lesbiana de verdad, se enamora, sale del armario completamente, se enfrenta a su padre, planea tener bebés y su historia con Arizona se convierte en una historia de amor, como la del resto de parejas heteros de la serie, con la misma naturalidad, igual a todas, con sus altos y sus bajos, pero con mucho amor.


Hasta queeeeeee, la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, de un momento a otro, decide sacar a Arizona de la trama, separando a la pareja en menos de un capítulo y medio, con la pobre excusa de que la rubia en patines se ha ganado una beca en África y en el último momento decide que no quiere irse con Callie, con una muy fría escena de pelea y ruptura en un aeropuerto, dejando a Callie nuevamente con el corazón hecho pedazos.

Callie, dolida, perdida, como un pato mareado, sin saber donde ir ni que hacer con su vida, triste y abandonada se refugia en su incondicional amigo Mark Sloan, que le brinda cariño y compañía, viven juntos muy contentos, y así pasa el tiempo, lográ olvidar poco a poco a la Dra Robbins, y en una noche de copas, una noche loca... se acuestan para aplacar las penas, pero con tanta suerte, que Callie queda embarazada, y en eso estaba nuestra Dra. Torres, cuando de pronto un buen día así como si de una canción de Pimpinela se tratará, tocan a su puerta...Toc Toc y ella dice, "Quién es??? ... Soy yo Arizona .... Qué vienes a buscar???? ... a tiiii, ya es tardeee .. porque???? Porque ahora soy ya la que quiere estar sin ti!!!!


Así es, la rubia vuelve, arrepentida, recién llegada desde Africa, y le dice que Africa es perfecta, que todo es genial y es el sueño de su vida, pero no es feliz porque la echa de menos, y se ha dado cuenta que nada de eso importa si no esta junto a ella, que se equivocó, y que la ama, bueeeeeenooooo, a mi me dicen eso, con esa carita, entre sollozos y casi seguro me convencen, pero a Callie Torres no, y le cierra la puerta en las narices.

Pero Arizona como toda mujer enamorada, no se dará por vencida y luchará por Callie hasta que la perdone, así que, logra que la vuelvan a contratar en el hospital, le dice que la ama con locura y que aunque ella no quiera nada, dedicará sus días a decirle cuanto siente todo el daño que le causo, hasta que la deje repararlo.

Se muda a la antigua casa de Callie y ella que ahora esta en alquiler (que está justo al lado de donde ahora Callie vive con Mark, hace todo para estar cerca de ella, habla con Mark para que la ayude a saber como puede recuperarla y enmendar sus errores, y Callie se mantiene firme y le dice que se vaya, que vuelva a Africa, que ese fué el camino que eligió, que lo ha pasado fatal, que ha tenido que empezar de cero sin ella y que no la quiere en su vida, que no quiere a alguien como ella cerca, y ni tan siquiera verla (uyys acabo de sentir un dejavú).

Bueno la rubia sigue luchando a pesar de todo, que es lo que haría cualquier mujer enamorada para recuperar al amor de su vida, y como dice el dicho, la que sigue lo consigue, le dice que está ahí para ella, que la perdone, que la ama y que no se irá a ninguna parte. Callie le cuenta que está embarazada de Mark y allí viene la prueba de fuego para estas dos.


Arizona, después del shock y el cabreo inicial, decide que puede con eso porque ama a la Dra Torres, y así los tres: Callie, Arizona y Mark esperan muy felices al bebe.


Cuando todo parecía haberse arreglado por fin para esta pareja, otra vez Shonda Rhimes dice, vamos a poner más drama aquí, y viene el capítulo del musical, en donde nuestras chicas sufren un terrible accidente, y Callie está al borde de la muerte, la operán para salvar al bebé porque es posible que ella no sobreviva. Pero después de un intenso cápitulo, entre canciones y llantos, sobrevive, y acepta casarse con Arizona, que resulta que antes del accidente la rubia patinadora le había propuesto matrimonio. Todo muy bonitooooo y románticooo.

Así qué, al parecer, está pareja lésbica,sera una de las pocas que sobrevive en una serie, tenemos fotos de la boda, pero a ver, yo hasta que lo vea no lo creo, porque ya ven lo que paso con Pepa y Silvia, que también tuvimos boda y andaaaaa que boda, puffffff, no quiero ni acordarme de ese capítulo horroroso en que murío hasta el apuntador.
El capítulo de la boda se emitirá el 5 de Mayo, así que ya saben a esperar el descenlace de está gran historia de amor. De momento podemos decir que Callie y Arizona sobreviven a la censura y la mala racha que tienen todos los personajes de lesbianas en las series de televisión en el mundo. Aquí les dejo la primera foto de la boda ....Y qué viven las novias!!!!


Les dejó la primera foto de la boda y el capítulo musical cortesía de Rogue.


miércoles, 6 de abril de 2011

Recordando a L Word

Hace ya, dos años que vimos el último cápitulo de una de las series más importantes de nuestro planeta, una serie que dió una nueva visión de las lesbianas a una sociedad que prácticamente desconocía todo acerca de nosotras y nuestra comunidad, hablo de la inovidable The L Word.

Prepárense que abriremos el albúm de fotos por un momento, he recopilado como homenaje para recordar un poco a nuestras chicas L, unas fotografías que han sido tomadas por mi adorada Jennifer Beals en el rodaje de la serie a lo largo de los años. Como ya sabemos aparte de una estupenda actriz es un magnífica fotógrafa. Así que de su colección fotográfica y del libro de L Word he recuperado algunas fotos para recordar ... espero les gusten.


martes, 5 de abril de 2011

13 vuelve a House

Hola chicas, les tengo buenas noticias, nuestra querida 13, vuelve a la serie HOUSE, despúes de habernos abandonado de un día para el otro, la actriz Olivia Wilde, volverá a encandilarnos con su sonrisa en está nueva temporada.


Así lo confirmó la actriz en una entrevista: "Regreso a Dr. House pronto, no puedo decir cuándo, pero pasará en esta temporada, la siete. Es un personaje que amo, regreso a trabajar con estos grandes actores que son también mis amigos." "Me siento muy afortunada de ser parte de la serie, interpretar a una doctora es interpretar a un superhéroe, salvas vidas cada episodio"."Frecuentemente en TV, no se dan papeles, ni grandes oportunidades a las mujeres para interpretar otros papeles principales, y no sólo de soporte para un hombre." declaró nuestra doctora favorita.

No sabría decirles exactamente en que cinrcusntancias vuelve 13 a la serie,son algo confusas de momento, pero sabemos que nuestra 13 todo esté tiempo ha estado en la cárcel, de donde salé, y House, la espera a su salida en la misma puerta de la penitenciaría. "The Dig" que es el nombre del capítulo 18 de la séptima temporada, House tratará de averiguar, porque 13 cayó en ese lugar y el porque de su desaparición del hospital meses atrás.

Pero la mujer considerada una de las más sexys del mundo encontró también esa veta de oportunidades en la industria fílmica, pues después de filmar Tron..., con Jeff Bridges, se le abrieron las puertas para actuar al lado de estrellas muy conocidas de la gran pantalla,"Aprendí mucho con Jeff Bridges en Tron..., y sí, fue la película que me abrió otros proyectos, después vino Cowboys & Aliens, donde conocí a Daniel Craig, a Harrison Ford y Jennifer Garner.
De todos he aprendido porque tienen más experiencia que yo, por eso me considero muy afortunada", indicó.
Así que ya saben, podremos volver a ver a Olivia Wilde, nuestra 13, junto al Dr. House, espero no vuelva con Foreman porque esa pareja no me gusta nada, a ver que sopresas le han preparado está vez los guionistas de la serie a la doctora Remi Hadley.

Aquí les dejo un avance del capítulo: