A pesar de que los encargados de estos resultados, Yan Liu y su equipo, han aclarado que estos datos no son equiparables a los humanos, la prensa más homófoba para variar lo ha utilizado en contra de la comunidad homosexual, y sacar sus propias conclusiones, consejos, tips, y recetas mágicas.
El periódico afirma que "la homosexualidad es todavía curable, a pesar que desde hace años los médicos digan que la homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad, los rusos dicen que sí se puede, y que ha funcionado con anterioridad".
Que les parece???, estos se creerán que la pluma que tenemos es por compensar la falta de serotonina por comer poco pollo jejeje, ya me imagino a las madres rusas alimentando a sus hijos con cantidades industriales de pollo y platanos para evitar que sean homosexuales. Si aplicamos está regla entonces los vegetarianos lo tienen realmente mal, o son todos unos homosexuales perdidos, desviados sexuales o los pobres no lo saben todavía ...
Esta receta está incompleta porque me pregunto yo, cuantos platanos, pollos o queso hay que comer para dejar de ser homosexual????
Es increíble que aún hoy en día tengamos que leer esté tipo de noticias y más aún en un diario tan importante y mediático en ese país. Es evidente que nadie con el cerebro un poco mas desarrollado que uno de los ratones del experimento pueda creerse semejante tontería. Y aún en el peor de los casos, de que los rusos se lo creyerán siempre será mejor que intenten "curarnos" con menús exquisitos de, pollo al chilindrón, lomo a la roqueford, o salmón marinado y de postre un banana split, a que, nos den descargas eléctricas, terapias reparadoras, golpes, torturas o en el mejor de los casos aburridas charlas y rezos para intentar "curarnos".
Ya lo saben chicas, a fijarse bien lo que comen, porque estámos todas desnutridas perdidas, la próxima vez que vayan al McDonals piensen bien que van a pedir, ya que mientras más McMenús comamos menos lesbianas seremos .... JUAS JUAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario